Después de 13 años el tenis argentino volverá a tener un jugador en el Master de fin de año: Diego Schwartzman.
El “Peque” perdió, claramente, su partido de hoy por los cuartos de final del M1000 de París contra el ruso Daniil Medvedev por 6-3 y 6-1, pero luego recibió una manito de Rafael Nadal...
El campeón de Roland Garros eliminó a otro español, el de Gijón, Pablo Carreño Busta, por 4-6, 7-5 y 6-1 y sacó de competencia al único jugador que quedaba con chances de arrebatarle el octavo lugar en la competencia de Londres al “Peque”.
Ante esta situación, El tenista argentino 9 del ranking mundial no jugará la próxima semana el ATP 250 de Sofía en Bulgaria y aprovechará para descansar y llegar con tiempo a la “Burbuja” de Londres.
De esta manera, Schwartzman, se unirá desde el 15 de noviembre en Gran Bretaña a Novak Djokovic (Serbia), Nadal (España), Dominic Thiem (Austria), Medvedev (Rusia), Stefanos Tsitsipas (Grecia), Alexander Zverev (Alemania) y Andrey Rublev (Rusia).
En radio Nacional, contó sus sensaciones desde Francia por el logro del jugador, uno de los entrenadores de Schwartzman, Leonardo Olguín
