MUERTE DE UN MENOR Corrientes

Micaela Miño: "Mi mamá es cómplice de lo que pasó. Le creyó todo a Brenda"

El caso del niño N.M. de cuatro años de edad, encontrado sin vida en un descampado cerca del barrio Las Flores de Paso de los Libres, ha conmocionado a toda la región. En una entrevista realizada por Cristina Bond y José Esteban Medina en Radio Nacional LT12, Micaela Beatriz Miño, tía del niño, ha compartido sus impresiones sobre lo sucedido.

Según Miño, ella no tenía una relación cercana con la mamá del niño, Brenda, pero se contactó con ella cuando se enteró de que el pequeño estaba gravemente desnutrido. "Ella no largó una lágrima por el nene, actuó normal, todavía no caemos", afirmó.

Miño también declaró que Brenda siempre justificaba la desnutrición del niño, pero que ella y su familia estaban preocupados por su estado de salud. "Ella siempre estaba sabiendo que si al nene le pasaba algo ella iba a ir presa", añadió.

La tía del niño también señaló que Brenda era una persona desatenta con N.M. y que siempre tuvo relaciones ocasionales. Además, Miño sostiene que su mamá sabía lo que estaba pasando con el niño, pero nunca hizo nada al respecto. "Mi mamá es cómplice de lo que pasó. Ella tiene responsabilidad. Le creyó todo a Brenda", afirmó.

Miño también ha compartido que su hermana más pequeña reconoció al niño en el video por la ropa, y ha pedido que se realice una Cámara Gesell a la niña para que declare.

La tía de N.M. también ha informado que la nena más pequeña está al cuidado de su tía, la hermana del papá de la niña, y que su mamá vendió la casa en la que vivían. "Hay muchas versiones, no sé qué pensar", dijo.

Finalmente, Miño anunció que mañana se llevará a cabo una marcha en memoria del pequeño N.M. y compartió que el fiscal les ha informado que en unos 3 o 4 días les entregarán el cuerpo del niño.

Este caso ha generado una gran conmoción y ha puesto en el ojo público la importancia de estar atentos a las señales de alerta en los niños y tomar medidas para proteger su bienestar.