¿VUELVE FEDERICO GONZALEZ? INDEPENDIENTE

Mercado de Pases

Mientras busca reforzar su plantilla, se confirmó la salida de Adrián Arregui. Pasó por Villa Domínico a saludar a sus compañeros (solo estuvo en “El Rojo” cuatro meses) y horas más tarde rescindió el contrato para volver al DIM de Colombia, dueño de su pase.
En cuanto a altas: Francisco Pizzini por ahora se queda porque Defensa y Justicia quiere un nuevo préstamo e Independiente solo acepta una salida con compra de ficha.
Se empieza a alejar la posibilidad para la vuelta de Federico González, poca viabilidad en el nombre de Mauro Zárate, asoma como opción el goleador de la Primera Nacional, jugador de Tigre, Pablo Magnín.
En la mitad de la cancha, “El Diablo” mejoró la oferta por Cristian Vega de Central Córdoba; faltan algunas reuniones, aunque sigue siendo muy difícil lo de Federico Mancuello.
También se acercan horas de definición para saber si llega o no Emmanuel Mas.
El Rojo sigue enfocado en el juego en Brasil contra Santos (15 de Julio), por octavos de final de Copa Sudamericana, y para eso tiene algunos amistosos programados: Godoy Cruz, Gimnasia y Vélez.
Parte de prensa con el entrenamiento:
Entrenamiento en Villa Dominico
Turno 1
Ejercicios físicos de movilidad y coordinación.
Fuerza y potencia con trineo.
1. Técnico táctico divididos por líneas. 6 futbolistas
Objetivo: coberturas y definición.
2. Circuito de pase y control para evitar pared.
Flexibilidad final.
Diferenciados: Muñoz y Benavidez entrenan de manera parcial con el grupo y continúan la última etapa de recuperación con trabajos específicos.
El plantel almuerza y descansa en el nuevo complejo habitacional del predio de Domínico.
Turno Tarde
Circuito intermitente de movilidad.
Fuerza tren superior y zona media.
Fuerza rápida de resistencia.
Técnico-táctico por línea.
Ataque vs defensa.
🔜 El plantel queda concentrado en el hotel Scala y vuelve a entrenarse mañana en doble turno, en el predio Santo Domingo.