Mauricio Pellegrino brindó su conferencia de prensa y al inicio de la misma se refirió a la victoria del lunes ante Patronato: "Fue un encuentro difícil, más complicado de lo que parece en los papeles; muy ajustado en las marcas, pero sabíamos que se podía romper en caso de llegar al gol. Ojalá que la victoria conseguida nos permita lograr mayor tranquilidad para seguir mejorando".
Además, resaltó que "obviamente que el resultado es importante, pero es una consecuencia de lo que hagas. La competición nos abrumó de golpe, cada semana vamos subiendo un escalón y ojalá podamos demostrarlo. De todas formas, jugar bien es importante". Y en referencia a esto último dijo: "Yo soy de poner siempre a los que están mejor, porque si Centurión o Almada vienen de lesiones, no los podés poner ya. Sé que lo más fácil es trabajar con un equipo y que camine solo, pero del año pasado a hoy reemplazamos 9 futbolistas".
Para finalizar, Pellegrino agregó que: "Estoy feliz en Vélez. Es una Institución de mucho afecto para mí y una gran responsabilidad. Sé dónde estoy, conozco la exigencia y ojalá pueda dejar lo mejor de mí en el presente y en el futuro".
