intendente de ensenada pase lo que pase

Mario Secco: “La gente siempre se enoja con los que gobiernan”

El intendente de la localidad bonaerense, se refirió al resultado de las PASO tras haber logrado un nuevo triunfo en su distrito.

“La pandemia lastimó al mundo y a nadie le agrada pasar lo que pasamos. La gente siempre se enoja con los que gobiernan, la pandemia lo salvó a Macri y a Vidal porque tapó el endeudamiento y cómo destruyeron la salud y la educación”, sostuvo y aseguró que “trabajando muy fuerte vamos a revertir” la elección.

Asimismo expresó que “hace 18 años que ganamos y cada vez ganamos mejor. Nos premian siempre con unos puntos más a modo de reconocimiento y se los devolvemos con más trabajo y compromiso”.

En tanto explicó que es lo logró “siendo claros con lo que pensamos” y señaló que no hay que tener temor en decir lo que se piensa.

“Yo nunca escondí mi matriz. Cuando me votás, es porque estas convencido de que soy un buen gestor, y sabes cual es mi ideología. Y fui muy perseguido por eso. No hablar del kirchnerismo es un error que se paga caro. Porque no hay otra persona que convoque al pueblo como Cristina Fernández de Kirchner”, sostuvo.

 

Pase lo que pase, lunes a viernes de 13.00 a 15.00

Con Darío Villarruel, Tatiana Schapiro, Lautaro Villamor, Andrea Recúpero, Verónica Urriolabeitía, María Fernanda Germanier, Daniel Aráoz, Lucía Capozzo y Nazarena Lomagno.