"Va a jugar el mismo equipo que la otra vez, salvo la inclusión de Paulo Díaz por Martínez Quarta. Vamos a jugar para tratar de salir primeros en el grupo".
"Va a ser un partido duro, intentaremos hacer lo nuestro y la idea es poder obtener la primera posición del grupo. Va a jugar el mismo equipo que la vez pasada con la inclusión de Paulo Díaz por Martínez Quarta".
"Una vez que entrás a jugar octavos de final, toque quien te toque va a ser siempre complicado, porque el que pierde queda afuera. Hay muchos equipos parejos, algunos se mostraron mejor, otros no lo han mostrado así pero se hacen fuertes en eliminación directa".
"Me interesa mucho que se pueda seguir apostando al crecimiento de los jugadores. Nosotros queremos darles la mejor contención posible, el desarrollo de juveniles es un objetivo no solo de River sino de todo el fútbol argentino"
"Los equipos argentinos hoy están en su mayoría clasificados, hemos estado a la altura más allá de la inactividad. Muchos dudaban y con razón, era normal que se dudara, pero dimos la muestra de carácter para salir a competir"
"Lo importante es lo que se sembró, es un ejemplo para otras instituciones. Los DT dependemos de los resultados pero en mi caso no fue así: más allá de haber ganado, esto se dio porque la gente que creyó en mí estuvo totalmente convencida".
"Decidí que lo que nos había pasado a todos era una oportunidad de valorar lo que tenemos. Yo valoro dónde estoy, hacer lo que hago y con la pasión con la que lo hago. Tenía ganas de estar acá, con mi gente, y hoy lo disfruto mucho más que antes."
