MATADEROS INFORMATIVO

Macri y el titular de Smata inauguraron un centro de salud materno infantil

El presidente Mauricio Macri y el secretario general de Smata, Ricardo Pignanelli, inauguraron el Sanatorio Maternal "San Francisco de Asís", que el gremio construyó en el barrio porteño de Mataderos.

"Vamos a generar 35.000 nuevos puestos de trabajo con la ley autopartista que tanto pediste", le dijo el Presidente al titular de Smata no sin antes señalar que esto era posible después de "cinco años en los que no se generó trabajo formal".

"Espero que cuando pasen los tiempos electorales podamos sentarnos más personas, más dirigentes alrededor de una mesa para solucionar los problemas", dijo Macri en alusión al pedido que antes, durante su discurso, había hecho Pignanelli.

Además del Presidente, debajo del escenario, en primera fila lo escuchaban la intendenta de La Matanza, Verónica Magario; el titular del PJ bonaerense, el también matancero Fernando Espinoza y la ex secretaria de Producción y actual funcionaria de ese distrito, Débora Giorgi.

"No voy a pedir una utopía. Todos saben que me crié en la política aunque nunca tuve un cargo, gracias a Dios", había arrancado diciendo el titular de Smata, a quien se vio profundamente emocionado en el escenario.

"Por los tiempos políticos sería una utopía pedirlo ahora, pero después de las elecciones, a ver si nos juntamos todos para sacar este país adelante", les dijo Pignanelli sin dar nombres.

Fiel a su estilo, a su turno Macri expresó la frase: "Sigamos trabajando juntos".