El Sevilla se incorpora el jueves a los entrenamientos y Julen Lopetegui podrá disponer de al menos seis caras nuevas con la llegada también, este miércoles, del extremo argentino Lucas Ocampos. Por el extremo argentino, por el que se pagarán unos 14 millones, desembarcará en la capital andaluza durante la sobremesa. Antes de firmar, pasará reconocimiento médico.
Ocampos, de 24 años y 1,87, llega al Sevilla con varias aventuras en Europa tras haber cruzado el charco muy joven, en 2012, procedente de River Plate. Le fichó el Mónaco para luego cederle y venderle al Marsella en 2015 y también ha pasado por las filas del Genoa y del Milán italianos. Esta última campaña, ya titular con los marselleses, ha marcado cinco tantos y dado ocho asistencias.
Con Monchi en plena locura de contrataciones, el argentino es el sexto fichaje confirmado del club de Nervión, que en las próximas horas debería oficializar también la llegada del extremo del Real Madrid Sergio Reguilón. Lopetegui tendrá buena parte de los refuerzos a su disposición para comenzar con ellos la pretemporada y antes de viajar al primer stage, el sábado, en la localidad portuguesa de Lagos.
