Mientras el “Peque” Diego Schwartzman se lleva todas las miradas ya que jugará el torneo de Maestros en Londres, Gran Bretaña, también hay “otro Master”, el de dobles con el marplatense Horacio Zeballos que a los 35 años tendrá su debut en este certamen.
El compañero de Zeballos, el español Marcel Granollers, viene de recuperarse de una lesión pectoral que no le permitió jugar en París.
“La primera tranquilidad cada vez que llegás a un torneo es cuando te dan el resultado negativo del hisopado”, señala el tenista. Algo que, ya han confesado, les pasa a varios profesionales.
La dupla hispano-argentina ganó este año el M1000 de Roma, el ATP500 de Río de Janeiro y el ATP250 de Buenos Aires, además de acceder a la final en Kitzbuhel.
El zurdo de Mar del Plata se convertirá en el quinto argentino en jugar el Masters de la especialidad.
La última vez, 16 años atrás, los últimos fueron Gastón Etlis y Martín Rodríguez, dupla ciento por ciento albiceleste, en 2004 (también clasificaron en 2003).
Antes jugaron el Masters: Daniel Orsanic (con el brasileño Jaime Oncins, en 2000) y Luis Lobo (con el español Javier Sánchez en 1995).
Desde Londres nos cuenta, mucho de lo que están viviendo alli, Alejandro Lombardo, el coach de Zeballos...
