El diputado provincial de La Libertad Avanza, Sebastián "Vasco" Pascual, destacó la imperiosa necesidad de la unidad entre las fuerzas opositoras para enfrentar al oficialismo en la provincia de Buenos Aires.
En diálogo con Viva la Pepa, Pascual fue contundente: se deben dejar de lado "pensamientos egocéntricos" y priorizar el objetivo de terminar con el ciclo de Kicillof.
Desde el Congreso Nacional, donde se encontraba participando de la presentación de un proyecto, el diputado Sebastián Pascual se refirió a las discusiones internas de la oposición en la provincia de Buenos Aires. "Siempre apoyé la posibilidad de ir todos juntos para competir con Kicillof", afirmó, dejando clara su postura sobre la confluencia de fuerzas.
Pascual hizo una fuerte autocrítica a la estrategia pasada y un llamado a la acción: "Todavía hay gente que no aprendió de la última elección, cuando por ir separados Kicillof renovó su gobernación". Por ello, el legislador libertario insistió en que el presente exige un cambio de actitud.
"Ellos podrán tener su postura, pero en este caso creo que hay que dejar de lado algunos pensamientos egocéntricos y darle un fin al ciclo de Kicillof en la provincia", remarcó Pascual, subrayando el objetivo central de su espacio. Para lograr el triunfo, la estrategia es clara: "Hay que ir con lo mejor que cada espacio tenga para aportar y ver si podemos lograr la victoria".
