PARANÁ ENTRE RÍOS

Las viviendas Procrear de calle Espejo están en etapa final

El predio se emplaza entre Espejo, Crausaz, Sarobe y Ejército y el proyecto incluye una alcantarilla de hormigón y una planta de tratamiento cloacal. "Más de 400 familias podrán acceder a una vivienda propia, con servicios, cuidado ambiental y conectividad. Estamos planificando el crecimiento de la ciudad hacia el futuro y acompañándolo con obras", indicó el intendente Adán Bahl tras recorrer la obra.

El jefe comunal expresó: “Hay muchas obras complementarias que hemos trabajado en los últimos meses. La más importante es la planta de tratamiento de líquidos cloacales. La empresa adjudicataria ha hecho el estudio de la base y dentro de poco tiempo empieza la construcción. Tiene un plazo estimado de 10 meses y es para tratar los líquidos cloacales de todo este sector”, detalló Bahl durante el recorrido.

Con respecto a las características del lugar, el Intendente explicó que “toda la infraestructura está desarrollada con un concepto de barrio ecológico, ya que no hay cables aéreos y todos los cables de alta tensión están de manera subterránea; además hay muchos árboles y es un entorno muy amigable”.

Refiriéndose a la construcción de una alcantarilla de hormigón sobre avenida Ejército, explicó: “Permitirá la canalización del arroyo Tuyucuá en este tramo. Cuando esté concluida con el correspondiente relleno y carpeta asfáltica, se estima que en mayo o junio, se podrá habilitar la circulación por encima del arroyo. Esto generará que podamos dar continuidad al tránsito de avenida Ejército hasta Juan Báez”.