ENTREVISTA A CARLOS DEL FRADE ESTUDIO PAÍS

Las amenazas y violencia por la investigación del narcotráfico

Tras el asesinato de Carlos Argüelles, testigo protegido en la causa contra el jefe narco detenido, Esteban Lindor Alvarado, Carlos Del Frade habló acerca de las amenazas sufridas por investigar el negocio de la droga clandestina y la violencia.

El diputado provincial por el Frente Social y Popular en la Provincia de Santa Fe expresó: “Es una situación muy difícil que pone en tela de juicio una serie de cuestiones, pero principalmente te mete mucha preocupación en tanto a tu familia”

“Alvarado siempre manejo el lugar de mayor circulación de dinero que es el centro de Rosario”. “Él se define como vendedor de sabanas y colchones, pero en realidad estuvo tres años preso en una cárcel de Buenos Aires por ser vendedor de autopartes robadas de coches de primera gama” explicó.

“En febrero del 2013 nosotros lo denunciamos públicamente a él, a otro narco que fue asesinado en Rosario, Luis Medina y a Los Monos, por eso estoy en su lista de asesinatos” contó.

“Sigo luchando por mis hijas, para que vivan en una sociedad mejor, seria un pésimo padre si dejo que esto siga así” expresó.