RELANZAMIENTO DE PRE VIAJE ENTRE RÍOS

Lammens: “Entre Ríos es una provincia que respira turismo”

Por su parte el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, destacó que “Entre Ríos es una de la provincias que más prestadores turísticos inscriptos tiene, una provincia que respira turismo como Entre Ríos, está entre los principales destinos elegidos por los argentinos y argentinas para vacacionar, como turismo también de escapada, turismo corto”.

Se refirió a las potencialidades que tiene la provincia de Entre Ríos y la posibilidad de atraer turistas. Tras ello mencionó que Entre Ríos, "es la cuarta provincia en cantidad de prestadores inscriptos en el Pre Viaje. Eso habla claramente de una provincia que respira turismo, que tiene en el turismo una de las actividades más importantes de su producto bruto geográfico que empela una enorme cantidad de entrerrianos y entrerrianas y que tiene un plan estratégico de desarrollo de turismo que el gobernador le da muchísima importancia, y “que tiene un plan no solamente de promoción del destino sino también de desarrollo e infraestructura", subrayó.

"Con la provincia de Entre Ríos hemos desarrollado un programa llamado 50 destinos para mejorar la infraestructura turística, ya está sucediendo en cuanto ciudades de la provincia", indicó y acotó que "seguramente el año que viene lo haremos en cuatro ciudades más”. La idea nuestra es trabajar simultáneamente en promoción y desarrollo”.