A propósito de la difusión de infidelidades en parejas mediáticas, como el caso de Luciano Castro y Griselda Siciliani, Nora Briozzo, en 100% Nora, conversó con la psicóloga y escritora, especialista en crisis individual y de pareja.
“En general, la pareja abierta -en el fondo- es la antesala de una separación”, reflexionó la Lic. Beatriz Goldberg.
Explicó que “los dos tienen que estar muy de acuerdo” en acceder a abrir la relación pero, a veces, “dicen que sí con tal de no perder” a la pareja.
“Luciano ya tiene características y tendencia a triángulos”, sostuvo respecto a la repercusión mediática de una infidelidad del actor con una mujer española.
Respecto a la conducta repetida de quien engaña a sus parejas, descartó que se trate de algo vinculado a la juventud e indicó que “el que tiene la tendencia natural muy marcada, puede tener 70 años y seguir”.
"El que es infiel constante, tampoco está contento", advirtió.
"Cuando no va, tenés que saber soltar", aconsejó.


Etiquetas: Beatriz Goldberg, crisis de pareja





