Recibe a Unión desde las 21:15 hs independiente

La necesidad de mejorar

Por Damián Zárate

El equipo en el último mes desmejoró considerablemente y eso no le permitió sumar para seguir peleando por el campeonato y ver peligrar su lugar en la zona de competencias internacionales.

Hoy está 8vo en la tabla general con 45 puntos, Racing que tiene 44 es el último de los clasificados a la sudamericana, a la competencia que hoy estaría ingresando "El Rojo". No puede perder más tiempo, primero en recuperar la solidez y voracidad que tuvo en algún momento y luego que eso lo lleve a conseguir más puntos.

El elenco de Falcioni no gana desde la fecha 12 y hoy será anfitrión del mejorado Unión del uruguayo Gustavo Munúa.

Algunas certidumbres: vuelve Barreto luego de cumplir la fecha de suspensión, Ayrton Costa quedó desafectado por una molestia física y Velasco no puede estar por llegar a las 5 amarillas. En referencia al equipo, hay tres nombres para jugar de marcador de punta zurdo para reemplazar a Costa: Lucas Rodríguez - no está al 100% desde lo físico -, Ortega o Togni.

El posible equipo: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez o Thomas Ortega o Togni; "El Perro" Romero, Blanco; Roa, Soñora, Márquez; Silvio Romero.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Juan Carlos Portillo y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez o Juan Manuel García.

??‍? Fernando Rapallini

? Nacional (AM 870) con José Gabriel Carbajal, Gustavo Ger, Damián Zárate y Lautaro Villamor.