Concejal Mariano Arzuaga Buenos Aires

La extraña estrategia de EDES para relacionarse con los usuarios

El concejal Mariano Arzuaga (Frente de Todos) dijo que el gerente de la prestataria del servicio eléctrico EDES le confió que “la empresa tiene como estrategia no salir en los medios porque entienden que cuando salen demasiado en los medios quiere decir que las cosas andan mal”.

 

Concejales bahienses se juntaron ayer con autoridades de EDES para conocer por qué se produjeron cortes de luz que dejaron a algunos sectores de Bahía Blanca sin electricidad casi por 30 horas.

 

-Nos explicaron que se produjeron 3 eventos: la quema de un transformador, las altas temperaturas y el pico de contagios de covid en el personal –agregó Arzuaga.

 

Volviendo al tema de la comunicación de EDES con la ciudadanía, el concejal manifestó que le dijo al gerente de la compañía que “los que deben transmitir la información a los usuarios, son ellos”.

 

-Lo que también nos dijeron desde EDES es que atenderán los reclamos de quienes hayan tenido inconvenientes, como tener que tirar alimentos, debido a los cortes de luz. No esquivaron el reclamo.

 

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