SE ABSTUVO A DECLARAR ENTRE RIOS

La esposa de Ventos se encuentra detenida con "prisión preventiva"

Este domingo Ana Sánchez fue llevada ante la fiscal Gabriela Seró, donde concurrió junto a su abogado defensor, el doctor Sebastián Arrechea y se abstuvo a declarar aconsejada por sus representantes.

De acuerdo a lo señalado, la Fiscalía ya habría solicitado la audiencia para hoy, donde solicitará que se mantenga la prisión preventiva de Sánchez, por el homicidio doblemente calificado, que a criterio de la parte acusadora, es necesario tener cuidado en que no se produzca una fuga o entorpecimiento de la investigación.

Según trascendió, se imputa el hecho de que Ana Libertad Sánchez, fue quien ofreció junto a una menor una suma de 20 mil pesos a un adolescente, para que le diera muerte a Ventos.

El menor habría ido a la casa de “Zengo” en un remis y tras llamar a la puerta, fue atendido por la víctima a quien le disparó por detrás y luego lo remató con un segundo disparo, cuando este se encontraba tendido en el piso.

Tras el hecho, la esposa de Ventos y la menor, simularon no saber qué había sucedido y al parecer habrían escondido el arma homicida, pero cumplieron con la promesa de pago con quien está sindicado como autor del crimen, lo que está en investigación.

Foto: 03442