El presidente Javier Milei dará este martes el discurso de cierre del “Derecha Fest” que se realizará en un hotel de la ciudad de Córdoba, organizado por dirigentes libertarios que promocionan el encuentro como “el evento más anti-zurdo del mundo”. Javier Negre, uno de los organizadores de este evento y uno de sus oradores, habló con Hugo Macchiavelli en Radio Nacional.
"Aquí vendrá gente de todo el mundo: de Puerto Rico, de Estados Unidos, de Colombia, de México. Hemos hecho algo grande. Este es un festival de amigos, pensamos que seríamos 100 personas y juntamos 3000", mencionó.
Negre se refirió a los temas a los que se oponen quienes son parte de la Derecha Fest: "Vamos contra la Agenda 2030, contra la inmigración ilegal que azota en Europa, la cultura sobre la ideología de género".
"La fiesta es financiada por capital privado sin ayudas públicas, y hemos invitado a toda la prensa", agregó Negre.
Durante la entrevista también salió Danielle Alvarez, asesora del presidente Donald Trump: "Vengo de los Estados Unidos para este evento y quiero escuchar el discurso del presidente Javier Milei".

Etiquetas: Córdoba, Hugo Macchiavelli, Javier Negre, La Derecha Fest, Radio Nacional