ENTREVISTA A OSCAR PARRILLI PASE LO QUE PASE

“La conducción de Cambiemos es complaciente con el narcotráfico”

La primera sesión del año del Senado fracasó ayer cuando la oposición se retiró del recinto en medio de recriminaciones cruzadas, después de que el oficialismo rechazó un pedido de Juntos por el Cambio para alterar el orden de los temas a tratar y postergar para abril el debate de la Ley de Alcohol Cero.

Tras levantarse de sus bancas a los gritos, los miembros de los bloques de Juntos por el Cambio y del peronismo disidente de Unidad Federal decidieron abandonar el recinto y dejaron sin quórum al oficialismo del Frente de Todos, que quedó con 34 senadores presentes cuando se requieren 37 para el desarrollo del debate.

“Ayer había una sesión y finalmente fueron por la presión de la gente a tratar temas que eran unánimes como Alcohol Cero, el certificado de discapacidad, el idioma se señas y la designación de jueces y fiscales en Rosario y Córdoba”, relató Oscar Parrilli.

En ese sentido, el senador siguió contundente: “Demostraron que son soldaditos de papel de Clarín y La Nación y, además, mostraron con su actitud que son complacientes con el narcotráfico. No digo todo Cambiemos, pero sí al menos la conducción de ellos y los gobiernos de Mendoza y Córdoba”.

“El gobierno de Córdoba sólo mira para otro lado, deja que la policía sea cómplice de los narcosdelincuentes. Cuando dicen que quieren luchar contra el narcotráfico es mentira”, concluyó.