Programación 2021 Nacional Rock

¡La 93.7 Nacional Rock se renueva!

En 2021 la programación de Nacional Rock se renueva con importantes incorporaciones a su grilla. A los programas que atravesaron este 2020 se suman nuevas conductoras y conductores, como Chavo Fucks, Flora Alkorta, Tomás Rebord, Ivana Szerman, Pedro Saborido y Zeta Bosio quien, junto con DJ Buey, regresa a la radio con Audio, el programa de música electrónica nacional.

En 2021 vas a seguir disfrutando de Lo Intempestivo, el programa de Darío Sztajnszrajber, Luciana Peker y María Sztajnszrajber que rompió los parámetros de la radiofonía para construir algo nuevo, acompañados por Martín Rechimuzzi, Sol Despeinada, Luciano Luterau, Vero Lorca y más. Hola qué tal, con Calu Bonfante, Damián Árabe Ramil y Natalia Carulias; e Icupai, con Tania Wedeltoft, Charo López y Barbi Recanati; continuarán creciendo este año.

También se preparan las segundas temporadas de La Hora Líquida, el ciclo de entrevistas y música en vivo de Gillespi; Figuración, con Alfredo Rosso acompañado este año por Albina Cabrera; Un Gran Plan, con Tapa Martín, Mariana de Iraola y el Tucu Abusambra; Estamos en la Luna, con Frankie Langdon y Grisel D’Angelo. En su sexta temporada como conductor de Nacional Rock, Eddie Babenco comenzará un nuevo ciclo junto con Flora Alkorta y Juan Manuel Karg en las mañanas. Continuará también la lisergia trasnochera de la mano de Coco Frontera y equipo. Por su parte, el hip hop y la cultura urbana también seguirán creciendo en Nirvana Verbal, bajo la conducción de Facu Lozano.

Los fines de semana seguirán teniendo su espacio los colectivos de La Garganta Poderosa y Jóvenes por el Clima. Además de Eduardo Fabregat y su ya clásico Radiocaníbal, continúan los ciclos que llevan adelante Diego Mancusi, Vero Castañares, Hernán Espejo, Maxi Romero, Leandro Arecco y Frankie Langdon con La Casa Rodante. También tendrá su segundo año en el aire Todo En Juego, nuestro espacio de deporte con perspectiva de género que llevan adelante Natu Maderna y Santi Lucía. Cucho Parisi y El Francés de Los Auténticos Decadentes, por su parte, continúan con Enciendan Los Parlantes en su quinta temporada.

Entre las nuevas incorporaciones cabe destacar la llegada de Ivana Szerman quien estará al frente de la segunda temporada de Ni Cabida, una propuesta realizada junto con el Área de Géneros de Radio Nacional; Tomás Rebord, al frente de MAGA; y Susy Shock con La Cotorral, el programa que viene a amplificar las voces travas, las voces disidentes. El 2021 de Nacional Rock también contará con la presencia del legendario Claudio Capo Ferraro, y Crisis en el Aire, un programa de Revista Crisis con Mario Santucho, Ximena Tordini y un equipo de profesionales destacados.

En medio de la incertidumbre, una certeza: 93.7 Nacional Rock sigue creciendo, proponiendo, avanzando en el mundo de las FMs. Y te seguimos acompañando