MICROCREDENCIAL 4.0 MENDOZA

ITU e INTA dictan un curso para capacitar en nuevas tecnologías del Agro

El Instituto Tecnológico Universitario de la UNCuyo, junto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) lanzaron la formación académica “Microcredencial Agro 4.0: Agricultura de Precisión”.

Esta nueva carrera tiene por objetivo introducir a estudiantes en la aplicación de recursos de precisión tecnológica en el sector agroindustrial; de modo tal de, poder dar un salto cualitativo y cuantitativo en una de las actividades económicas principales de la Región de Cuyo y el País.

En Temprano es mejor conversaron con Luis Chiaramonte, Coordinador de Investigación del ITU-UNCuyo, a cargo del dictado y armado de esta carrera y al respecto dijo “es un curso que está enfocado al agro para que estudiantes puedan usar tecnologías en industrias 4.0” y agrego “la inscripción está en la página oficial del ITU, puede ser virtual o presencial para darle dinamismo y flexibilidad”.

Escucha la nota:

 

Temprano es Mejor de lunes a viernes de 7 a 9

Con Rodrigo Sepúlveda, Natalia Bulacio, Viviana Gutiérrez, Tomás Wintesteter, Sebastián Abella, Paola Ortiz, Rolando Brizuela, Marcos Lucero, Julián Carballo, Martin Pravata, Emmanuel Rodríguez.