LRA 29 SAN LUIS





Escuchá todas las emisoras del país



OBRAS PÚBLICAS SAN LUIS

Inició a la repavimentación de una ruta turística

En "Verano Nacional" hablamos con Cristian Rasmussen, jefe del Programa Grandes Obras de Arquitectura  quien dio detalles de  la puesta en  marcha obras para apuntalar el crecimiento de San Martín.

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá, dejó habilitadas este miércoles, el inicio de obra de repavimentación que se realizará en un tramo de 12 kilómetros desde la localidad hasta el muro del dique La Huertita, el nuevo edificio multiuso de la Universidad Provincial de Oficios (UPRO), la puesta en valor de la terminal de ómnibus y un playón deportivo.

Esta obra, que también contempla banquinas y demarcación nueva, tiene una inversión de $264.164.950,00 y pondrá en óptimas condiciones un tramo cuyo asfalto tiene 25 años de uso.

La otra inversión del Gobierno provincial asciende a $147.230.070,00 y contempla la intervención en una manzana completa de la localidad donde se construirán extensiones áulicas de la UPrO, la puesta en valor de la actual terminal de ómnibus, un nuevo SUM municipal y un playón polideportivo.

Participaron de la jornada, la ministra de Educación, Eugenia Cantaloube; el secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno; el jefe del Programa Grande Obras de Arquitectura, Cristian Rasmussen; el director provincial de Vialidad, Jorge García Quiroga, y la secretaria general de la UPrO, Melisa Persa.

Estuvieron también los intendentes de Villa de Praga, Ramón Cruz; de Las Lagunas, Luis Palacios; de Las Chacras, Ignacio Zalazar, y Ramón Cruz, de Las Aguadas; los diputados, por Ayacucho, Analía Agüero; por San Martín, Verónica Garro y Adrián Agüero; por Chacabuco, Beatriz Ochoa y la senadora, Mariana Cruz.

Scroll To Top