Desde el seno de la Dirección de Transporte de la provincia, su titular Pablo Córdoba junto al intendente de la localidad de Herradura; Ernesto Heizenreder, y el gerente de Empresa Nueva Godoy, Sebastián Herrera y Fabián González responsables de la empresa prestataria, ultimaron los detalles en cuanto a los horarios y frecuencias que comenzarán a operar desde el próximo miércoles entre Formosa y Herradura, luego de haberse cumplimentado con la presentación de toda la documentación que establece la normativa vigente.
Los horarios de los servicios de transporte interurbano serán los siguientes de lunes a domingos: La frecuencia es la de Herradura – Tatané – Formosa que operará todos los días en los horarios de 6:15 y 15 horas.
En el caso del servicio desde Formosa ( Fotheringham y Av. Costanera – Tatané – Herradura), todos los días en los horarios de 13 y 20 horas.
Las tarifas establecidas son las siguientes: el tramo Formosa – Herradura $200, en el caso de esta ciudad a Tatané a $140, el de Formosa – Tohue a $130 y de Tatané – Herradura a $130.