Entrevista a Juan Manuel Castelli Servicio Informativo

"Hay un fuerte trabajo en elevar los niveles de cobertura de las vacunas"

El subsecretario de Estrategias Sanitarias en Ministerio de Salud destacó la semana de la vacunación en las Américas y afirmó que en el país "hay un fuerte trabajo en elevar los niveles de cobertura de las vacunas de calendario, sobre todo para niños, niñas y adolescentes". "También hay otro grupo importante que son las personas gestantes, los adultos mayores y el personal estratégico, que tiene indicada su vacuna", agregó Juan Manuel Castelli.

Consultado por la gripe, el funcionario subrayó que "es muy buena la recepción" y manifestó que "hay un gran interés de la ciudadanía por vacunarse".

Sobre la situación epidemiológica del coronavirus, el funcionario expresó que "hay un aumento en el número de casos" y recordó que "es importante tener presente las oportunidades de vacunación". "Las vacunas claramente han demostrado su efectividad y seguridad", remarcó.

টুইটারে Radio La Red AM 910: "?? Hablamos con Juan Castelli,  subsecretario de Estrategias Sanitarias, respecto del pasaporte sanitario  en #Vilouta910 con @pviolutaoficial ? | AM 910 https://t.co/HUr95ACz7b" /  টুইটার

Panorama Nacional, lunes a viernes de 12.00 a 13.00.