INFRACCIONES DE TRÁNSITO TIERRA DEL FUEGO

"Hay gente que no toma conciencia a la hora de conducir"

El tránsito vehicular dentro del ejido urbano es un tema que preocupa y ocupa a los habitantes de la ciudad y al municipio como responsable de controlar y hacer cumplir las reglamentaciones vigentes.  Por estos día se conoció que los inspectores municipales han realizado casi 3000 infracciones durante los primeros siete mese del año.

"Es un número muy lamentable y la gente no tome conciencia a la hora de transitar respetando las reglamentaciones"; sostuvo el Director de Tránsito Municipal, José Mansilla al momento de confirmar la cantidad de infracciones labradas en lo que va del año.

Respecto de la causas que motivan las infracciones, Mansilla detalló que "las más comunes son el estacionamiento en lugares no permitidos, conducir con licencias vencidas o sin ella y falta de seguro automotor".

No olvidó de mencionar la cantidad de infracciones "por conducir con alcohol en sangre, sin tomar conciencia de que la tolerancia es cero"; y "de las personas que conducen usando el teléfono celular".