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Habilitaron un "punto amigable" con banco móvil en zona sur de Resistencia

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la comunidad y evitar el conglomerado de personas en oficinas de la entidad y en el marco de un operativo integral del Gobierno Provincial y la Municipalidad de Resistencia denominado “Punto amigable” para la aplicación de los protocolos de seguridad e higiene que impone la pandemia de COVID-19, el Nuevo Banco del Chaco habilitó el funcionamiento de un Banco Móvil que opera en la zona sur de la capital, específicamente en la intersección de calle Bogotá y avenida Alberdi.

Desde la oficina de Comunicación externa de la entidad, María Pensi dio detalles de la nueva prestación: “está equipado con cajero automático para realizar todas las operaciones: pagos de impuestos y servicios, transferencias inmediatas, recargas de telefonía celular y Sube, extracciones de efectivo, consultas de saldo y CBU, generación de usuario para habilitar home banking y gestión de clave de Link Token, entre otras y está provisto de una ventanilla de caja para el cobro de jubilaciones, pensiones y beneficios sociales para quienes no poseen tarjeta de débito”.

En el Banco Móvil atiende personal del Banco autorizado para  efectuar el pedido de la tarjeta de débito Chaco 24, solicitar blanqueo de PIN y reimpresión, entre otras gestiones disponibles.