RECLAMO EN EL CONCEJO SANTA FE

Gigliani pidió una inspección en el club MOP, donde pretenden abrir un bar

Este fin de semana revivió la polémica por las obras que se llevan adelante en las instalaciones del club Ministerio de Obras Públicas (MOP), ubicado en el extremo sur de la Estación Fluvial, donde el boliche Taura busca instalarse. La concejala Fernanda Gigliani exigió una inspección del lugar y acceder a permisos de la empresa Servicios Náuticos SA, que opera en el club.

 

La edil de Iniciativa Popular recordó en Nacional Rosario que “cuando (Miguel) Lifschitz era intendente hizo un convenio entre la Municipalidad y el MOP para llevar adelante un gran complejo de guarderías náuticas, y el Concejo se lo rechazó por unanimidad. Luego, durante su gestión, (Mónica) Fein lo intentó en dos oportunidades y el Concejo tampoco se lo aprobó”.

“Esto ha requerido diversas intervenciones por parte de distintos concejales, siempre con el mismo resultado”, subrayó la legisladora local al respecto en el programa Buen Día Susana (8 a 12 hs.), y consideró que “la publicación de Taura en redes sociales sobre su apertura es una provocación” al Concejo Municipal, y advirtió que “de no presentar lo que corresponde, no descartamos ir a la Justicia”.