ROSARIO CENTRAL SANTA FE

Ganó, goleó y gustó

Rosario Central goleó 5-0 a Arsenal por la quinta fecha del campeonato, con dos goles de Marco Ruben, un doblete de Washington Camacho y el restante de José Luis Fernández. Los del viaducto sufrieron la expulsión de Jonathan Bottinelli y Gonzalo Bazán.

El partido comenzó con un canalla lanzado al ataque en busca de revertir el mal presente y a los 9 minutos, llegó la primera diferencia, cuando Marco Ruben marcó desde el punto de penal, luego de una falta de Botinelli sobre Montoya.

Tras la apertura del marcador, el partido cayó en un pozo y en esa intrascendencia a  los 22 minutos, Villagra debió dejar la cancha con una molestia y Camacho ingresó en su lugar. En los minutos finales de la primera etapa, en Arsenal se fue expulsado Jonathan Botinelli, por recibir su segunda tarjeta amarilla.

En el complemento, Central aprovecho el hombre de más y se hizo dueño de la pelota y esa tenencia quedo plasmada en la red, cuando a los 7 minutos, Washington Camacho sacó un remate desde afuera del área y, ayudado por un rebote, conquistó el 2-0.

A los 14 minutos Marco Ruben volvió a dar un pase de gol, esta vez para Fernández, quien llegando desde la izquierda, remató de buena manera hacia el arco pero una mano de la defensa evitó el tanto. El árbitro cobró penal y el propio Fernández se encargó de ejecutarlo para anotar el 3-0.

Dos minutos, un desborde de Bordagay terminó con un pase atrás que encontró al capitán canalla y con un pase a la red amplió la ventaja.

En el tramo final del encuentro a los 31 minutos, Camacho volvió a rematar desde afuera en una jugada que no parecía llevar peligro alguno y metió el 5 a 0.

Por último, cuando solo se jugaba para cumplir el tiempo de juego, Gonzalo Bazán fue expulsado (roja directa) después de una entrada muy dura desde atrás a Montoya.

Central ganó, goleó y gustó y de esta manera sumó su segundo triunfo como local.