MÚSICA NACIONAL CLÁSICA

Fue presentado “Iguazú Sinfónico” en las cataratas

En el marco de la reinauguración  al turismo del Hotel Gran Meliá Iguazú (ex Sheraton), único dentro del Parque Nacional, la Iguazú Sinfónico estuvo presente tocando para oficializar el evento.

20 jóvenes de distintas provincias del país, participan del proyecto “Naturaleza Sinfónica”, una producción audiovisual de cuatro temas de la serie “Naturaleza” de Antonio Tarragó Ros, en versión sinfónica, como parte del Festival Internacional Sustentable e Infanto Juvenil.

El proyecto fue estrenado el 15 de enero, en la reapertura al turismo del hotel Meliá, y continuará el lunes 18 de enero a las 19hs, en sede de Radio Nacional Puerto Iguazú AM710, dónde atenderán allí los jóvenes de la sinfoneitta R40, participantes del Festival Sinfónico, llevando su música en reconocimiento a sus autoridades y del personal por su compromiso en la defensa de nuestra soberanía cultural e informativa en la frontera trinacional en el NEA.

Este evento inaugura una etapa de cooperación entre Radio Nacional Clásica que dirige Andrea Merenzon, Radio Nacional Iguazú dirigida por Mario D’arpino y el festival Iguazú Sinfónico. Cuidando los protocolos de sanidad, la presentación se realizará en los jardines para un público acotado invitado del personal.