reactivación del consumo actividad presidencial

El Presidente destacó el círculo virtuoso que genera el programa Ahora 12

El Presidente encabezó el acto de lanzamiento de ampliación del plan Ahora 12, que incluye la incorporación de más rubros y mayores líneas de financiación con plazos más extensos, “una decisión significativa en favor de la economía argentina”, sostuvo. “La Argentina se recupera si produce, genera trabajo, y esos trabajadores consumen. Se trata de un círculo virtuoso”, explicó.

Fernández además remarcó la necesidad la importancia de la unidad de los argentinos, la solidaridad y el federalismo, para construir una sociedad más justa e igualitaria.

De manera virtual desde la Residencia de Olivos, el mandatario se conectó con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; los ministros de Economía, Martín Guzmán, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz; quienes estuvieron presente en la planta de la empresa Visuar del parque industrial de dicha localidad bonaerense. Participaron también de manera virtual, gobernadores de todo el país.

Además de la ampliación de los productos disponibles, como indumentaria y calzado; el anuncio prorroga el programa hasta el 31 de enero de 2022, para abonar compras financiadas con tarjeta de crédito, todos los días de la semana sin límite de monto, y agrega la posibilidad de hacerlo en 24 y 30 cuotas fijas mensuales, que se suman a las modalidades ya existentes de 3, 6, 12 o 18 pagos.

La firma Visuar es una empresa familiar de origen y capital argentino, que comenzó sus actividades en Buenos Aires en agosto de 1992 con la importación y distribución de productos, y que actualmente posee plantas en Argentina y Uruguay.

Con una dotación de casi 455 personas, en la planta de Cañuelas, fabrican heladeras, lavarropas, microondas y aspiradoras de última generación de Samsung.