MESSI CUMPLIÓ 34 AÑOS SELECCIÓN ARGENTINA

Feliz cumple capitán

Por Agustín Domper

Lionel Messi cumple 34 años en la concentración argentina del predio de Ezeiza donde hubo asado, risas, regalos y mucho cariño de sus compañeros. Es el decimo cumpleaños dentro del plantel nacional. Ya festejó en Enschede(Holanda 2005), Leipzig(Alemania 2006), Maracaibo(2007), Pretoria(2010), Porto Alegre(2014), La Serena(2015), Nueva Jersey(2016), Bronnitsy(2018), Río de Janeiro(2019) y hoy Buenos Aires.

La Selección Argentina sigue adelante con su preparación para la recta final de la Copa América. El elenco conducido por Lionel Scaloni, que el lunes enfrentará a Bolivia en el último partido de la fase de grupos, se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza donde la buena noticia pasó por la presencia de Exequiel Palacios entrenándose con el resto de sus compañeros.

Luego del entrenamiento hubo un gran asado con todo el plantel nacional, Agüero y Otamendi fueron los que se encargaron de hacerlo y luego hubo foto grupal. La torta tenia la casaca nacional con el numero 10 para el capitán. En la madrugada de hoy, pasaditas las doce varios amigos del plantel ingresaron con regalos a su habitación. Desde un llamativo bidón hasta un perfume “usado” pasando por una gorra y un vino fueron algunos de los presentes para Lio.

El viernes por la tarde el entrenador empezará a probar el once que pondrá en cancha ante Bolivia y que tendría a varios titulares afuera del equipo teniendo en cuenta que hay varios amonestados y en caso de ver otra amarilla, se perderían el duelo de cuartos: Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez.

El sábado, día de hisopados para toda la delegación, será un nuevo entrenamiento con práctica de fútbol, la última práctica antes del viaje será el domingo por la mañana, teniendo en cuenta que a las 16.30 está pactado el despegue del avión rumbo a Cuiabá.