AVANCES EN LA INVESTIGACIÓN ENTRE RÍOS

Calleja: hay un nuevo sospechoso en la causa

Familiares y amigos realizaron en la noche del jueves una marcha frente a Tribunales, reclamando justicia por el contador Gonzalo Calleja, hallado muerto en un descampado de calle Montiel de la capital entrerriana. Lucas Calleja, hermano de la víctima, se refirió a la declaración del único detenido en el marco de la causa, Exequiel Morato. “Ha sido positiva la declaración, porque confirmó datos que la investigación viene llevando adelante y que él (Morato) no tenía conocimiento”. Además, señaló que el detenido mencionó, sin dar nombre, a una persona, la cual sería la autora física del homicidio. Por tal motivo hay un nuevo sospechoso que brindaría declaración este viernes.

Familiares, amigos y allegados de Gonzalo Calleja, se concentraron este jueves frente a los Tribunales de Paraná para pedir que se “sepa la verdad” por el crimen del joven contador. Lucas Calleja, indicó que la declaración de Morato ha sido positiva ya que allí mencionó a una persona, sin dar nombre quien podría ser la autora física del homicidio. También, corroboró datos que la justicia viene investigando.

Según informó el especialista en Policiales de LT14 Nacional Paraná, Lucio Zalazar, el jueves se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de quien “presuntamente habría acompañado a Morato (Exequiel), en el automóvil, y a quien Morato señala como quien sería el autor del hecho”. La persona tiene antecedentes y se presentará en Fiscalía.