visita de Katopodis CHUBUT

Expectativas de UOCRA por el anuncio de obras para Comodoro

El secretario general de UOCRA, Raúl Silva se refirió al acompañamiento de la recorrida de obras que encabezó  esta mañana, en Comodoro Rivadavia,  el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis y expresó sus expectativas en anuncios importantes para achicar la bolsa de trabajo del sector.

“Estarán presentes autoridades nacionales a la espera de anuncios de obra para poder incorporar a nuestra gente de la bolsa de trabajo, la bolsa de desocupados se incrementó no al cien por ciento con gente nuestra por gente que ha quedado sin trabajo, tenemos más de 400 desocupados, unos 80 a 90 son propios y el resto han llegado de otros gremios”, adelantó.

En cuanto, a las obras que están en marcha Silva indicó: “En el aterrazamiento son unos 22 personas, todos puestos que salieron de nuestra bolsa de trabajo, se podrían tomar unas 15 a 20 personas más. En el Moure, también trabajamos en el canal del Moure en la calle Roca “. No obstante reconoció: “Esperamos el arranque del Estadio Centenario, la doble trocha, el acueducto ahí sacaríamos la cabeza de abajo del agua”.