PARANÁ ENTRE RÍOS

“Está mal hacer una suerte de apriete desde el Gobierno”, expresó Morchio

Tras el fallido tratamiento de la ley Bases, La Libertad Avanza y el propio presidente Javier Milei trataron a los diputados de la oposición dialoguista de traidores, enemigos del pueblo y delincuentes. También los escracharon en las redes sociales con sus nombres y fotos.

"Me han hecho un gran daño, desde el lugar menos pensado, estoy recibiendo lo peor de la política”, dijo Francisco Morchio, Diputado Nacional por Entre Ríos del bloque Hacemos Coalición Federal.

“Sigo estando muy decepcionado y muy incomodo, en una situación injusta por aparecer en una lista de traidores mandada por el Gobierno Nacional, y más cuando yo voté a favor de todos los artículos e incisos del capitulo 1, 2, 3, 4 y 5 salvo tres incisos del capitulo 5 ya que afectaban directamente a la provincia de Entre Ríos”, agregó “está muy mal hacer una suerte de apriete, le íbamos a votar las privatizaciones”. “Me parecería bueno que se pongan a buscar los puntos en común para solucionar los problemas de la gente y no que sigamos en campaña, yo se que son muy buenos en eso pero algún día hay que gobernar” finalizó.