POR DAMIÁN ZÁRATE INDEPENDIENTE

Esperando

Por varios motivos, en estado de espera, se encuentra Julio César Falcioni y todo Independiente.
Aguarda la evoluciones de "El Perro" Lucas Romero que tiene un esguince de tobillo hace más de dos semanas, también a Alan Velasco con una molestia muscular, y para cerrar, el arribo al país de Jonathan Herrera desde Malasia para convertirse en opción ofensiva. En la mitad de la cancha las opciones son Adrián Arregui (que podría debutar) o el juvenil Juan Pacchini si decide buscar un jugador más de marca de finalmente no llegar Lucas Romero, o continuar con Domingo Blanco y Pablo Hernández. Volvería Fabricio Bustos al carril derecho luego de superar el Covid_19 por el juvenil Gonzalo Asís. Todas estas variantes trabaja "El Emperador" esperando el partido del sábado 19:20 en el Libertadores de América con Gimnasia, arbitraje de Pablo Dóvalo.

Además "El Diablo" oficializó la salida de Federico Martínez con el siguiente comunicado:

FEDERICO MARTÍNEZ RESCINDIÓ SU CONTRATO

Federico Martínez firmó la rescisión de su contrato con el Club Atlético Independiente y dejó de ser jugador de la institución. Regresará al Liverpool de Uruguay, dueño de sus derechos económicos y federativos.

Independiente había realizado un pago de 300 mil dólares en octubre, cuando se realizó la operación. Por eso, el Rojo mantendrá una plusvalía en una futura venta de Martínez. A su vez, queda sin efecto la cuota de 1.050.000 que debía abonar en este mes.

Le deseamos el mayor de los éxitos a Federico en su carrera y le agradecemos su profesionalismo durante sus meses en el club.