Entrevista a Mariel Fernández Ahí vamos

“Esperamos comenzar pronto con la vacunación masiva”

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, destacó que en su municipio “se está vacunando a personal de la Salud, docentes y adultos mayores” y aseguró que “hay un manejo muy responsable con las vacunas”. En comunicación con el programa Ahí vamos, resaltó el trabajo realizado por los gobiernos nacional y bonaerense y señaló: “Esperamos comenzar pronto con la vacunación masiva casa por casa porque va a ser lo que realmente le va a poner un freno a la pandemia”. En ese marco, puso en valor todo lo logrado durante la pandemia y enfatizó: “Después de cuatro años de macrismo, agarramos un país devastado”.

Por otro lado, fue consultada por la polémica generada por la aplicación de vacunas contra el coronavirus sin turno previo y consideró: “Me parece exagerado. No está bien tener privilegios, pero a quienes se vacunó eran personas de riesgo”. “Me da muchísima pena que Ginés González García se haya retirado así, no tenemos que olvidar todo lo que hizo antes y durante la pandemia”, sostuvo.

En tanto, Fernández detalló las distintas medidas que adoptó desde que fue electa como intendenta de Moreno en 2019, entre las que resaltó el sistema de recolección de residuos que ahora tiene el municipio.

Resultado de imagen para mariel fernandez moreno