MESSI NO ESTARA ANTE OSASUNA LIGA DE ESPAÑA

España: arranca la tercera

Sevilla, con los argentinos Lucas Ocampos, Ever Banega y Franco Vázquez, pondrá en juego hoy su liderazgo en la liga española de fútbol de primera división, cuando reciba a Celta de Vigo en un encuentro correspondiente a la tercera fecha.

Sevilla ganó en sus dos presentaciones previas y lidera la liga con seis puntos, igual que el Atlético de Madrid del "Cholo" Diego Simeone y Ángel Correa, que recibirá el domingo a Eibar (Esteban Burgos, Gonzalo Escalante y Pablo de Blasis).

El otro partido que pondrá hoy en marcha la tercera jornada será el clásico vasco entre Athletic de Bilbao y Real Sociedad.

El Barcelona del astro argentino Lionel Messi (aun no pudo debutar en la Liga por una lesión) visitará mañana en Pamplona al Osasuna de Facundo Roncaglia y Ezequiel Ávila; y el domingo se cierra la jornada con el duelo entre Villarreal (Mariano Barboza, Ramiro Funes Mori, Santiago Cáseres y Leonardo Suárez) ante el Real Madrid.

La jornada completa con horarios argentinos :

15:00 Sevilla

 

 

Celta de Vigo
17:00 Athletic Bilbao

 

 

Real Sociedad
Sabado 31 de Agosto
12:00 Osasuna

 

 

Barcelona
14:00 Getafe

 

 

Alaves
14:00 Levante

 

 

Valladolid
16:00 Betis

 

 

Leganes
Domingo 1 de Septiembre
12:00 Valencia

 

 

Mallorca
14:00 Atletico Madrid

 

 

Eibar
14:00 Espanyol

 

 

Granada
16:00 Villarreal

 

 

Real Madrid