ANALISIS EN EL BAR NEUQUÉN

“Es como un pequeño Ezeiza de twitter”

El guionista, escritor y humorista Pedro Saborido ironizó sobre la tensión surgida entre integrantes del frente de gobierno. “Yo arranco con un flan de rivotril” dijo al tiempo que coincidió en que la situación no es para nada comparable con la crisis del gobierno de Fernando de la Rúa. “El peronismo cuando pierde hace ruido y cuando se ordena se restituye la autoridad presidencial”.

“Hay que traficar paz, que es lo que permite que la discusión no se vaya lejos. A esta discusión en el balcón hay que ponerle protección. Si se prolonga estamos en un problema” reflexionó Saborido.

El guionista opinó que se trata de discusiones lógicas y necesarias después de una derrota, pero sería deseable que o sea a cielo abierto. “Igual no se si el peronismo puede escapar a que la discusión sea cielo abierto. Es como un pequeño Ezeiza de twitter”.

Sobre el papel de las redes y su seguimiento de los conflictos políticos el escritor opinó: “si aparece un meme sobre el tema es que el problema todavía tiene solución”.

Finalmente dijo que el cruce entre Alberto y Cristina tapa la derrota. “Es como si el Pro quiere festejar y no puede por que se pelean los ñatos de al lado” concluyó.