TODOS LOS SABADOS DE FEBRERO Y EL FINDE XL DE CARNAVAL EN GUALEGUAYCHÚ

Entrevista a Juane Villagra, Director de la Comparsa Papelitos

Silvia Maruccio conversó con Juane Villagra, Director de la Comparsa Papelitos, una de las comparsas del Festival País que se realiza en la ciudad de Gualeguaychú. El director -tricampeón del Carnaval del País con la comparsa-  nos dijo que “el nivel del carnaval es cada vez más alto y genera mucho trabajo a la ciudad, no solo a comercios sino que tracciona a todas las ramas de la economía local, turismo, hoteles y restaurantes, entre otros.

Es así como el Carnaval País en este año transcurre en 11 noches, 1 noche más que los años anteriores y dejará la huella de más de 1000 actores en escena y una inversión millonaria, para deleite y disfrute del pueblo.

Juane nos contó además que las comparsas pertenecen a los Clubes Sociales y Deportivos, factor fundamental en el desarrollo del carnaval.