El plantel del Millonario iba a realizar la práctica en el Kempes, pero por motivos de mantenimiento del estadio debieron mudarse a la cancha de la T, donde juega habitualmente el combinado femenino del equipo de Córdoba.
Los jugadores que sumaron minutos ayer ante el Taladro realizaron trabajos regenerativos. El entrenador Martin Demichelis y titulares quedaron descontentos con el segundo tiempo del equipo en la parte defensiva.
Miguel Borja quien salió con una molestia sobre el final del encuentro, solo tuvo un calambre y Agustín Palavecino (quien quedó afuera del banco de los suplentes al sufrir un cuadro gripal) a partir de mañana estará óptimo.
El cuerpo técnico de River tiene la información de que el uruguayo Nicolás De La Cruz está prácticamente listo para volver a concentrarse de cara a Arsenal. Por su parte, Emanuel Mammana la semana que viene podría unirse al plantel para entrenarse con normalidad.
Después del entrenamiento la delegación aprovechó para almorzar en Córdoba y partió rumbo a Buenos Aires sin saber aun cuando será la fecha para la gran final con Boca del trofeo de campeones 2020. Podría ser el 17 de mayo o en agosto depende del calendario de ambos equipos.
???? Entrenamiento en Córdoba. ???? pic.twitter.com/cpSYXDAc8Z
— River Plate (@RiverPlate) February 23, 2023
