Con una docena de jugadores positivos de COVID, entre ellos el histórico goleador del club Carlos “Chino” Luna, Néstor Gorosito apenas dispuso que viajen 18 jugadores para enfrentar al Palmeiras, a Brasil, en lo que será la última presentación de Tigre en el Grupo B de la Copa Libertadores en la que tiene una remotísima chance de clasificar a la Sudamericana.
Generalmente cada plantel, y más desde que se autorizaron los cinco cambios, viaja o concentra para jugar su partido aproximadamente 23 futbolistas.
De hecho, hará su debut absoluto el arquero Felipe Zenobio, de 20 años. Y el suplente será Federico Gerth, de sólo 16 años.
Según informó el club Gonzalo Marinelli, Marco Wolff, Diego Sosa y Nicolás Sansotre tendrían el alta médica médica recién el viernes.
Además, como si el COVID no hubiera hecho daño en el plantel de Gorosito, se deben sumar las lesiones de Ijiel Protti (fractura de troquiter del hombro, no desplazada). Nicolás Navarro y Néstor Moiraghi (ambos con desgarro en el isquiotibial).
