ACCARDI EN PUNTO DE ENCUENTRO MENDOZA

“En Mendoza estoy olvidado por mis convicciones y mi ideología política”

Federico Accardi, integrante de la Selección Argentina de Fútbol para ciegos, participó en una entrevista realizada por periodistas del programa Regional “Punto de Encuentro” en la que habló sobre el triunfo obtenido en Japón por tercera vez consecutiva y sobre la falta de apoyo del Gobierno de Mendoza.

 

El futbolista también habló sobre la necesidad de recambio generacional para ir preparando a más jóvenes, consideró que el cambio “tiene que ser paulatino…el problema es cuando haces un recambio brusco” sostuvo.

“Siempre somos candidatos y jugamos con esa responsabilidad. Lo tomamos como un incentivo que tenemos que dar el 100 por ciento en la cancha. Nos fortalece ser candidatos” manifestó el Campeón del Grand Prix de Tokio.

“En Mendoza estoy olvidado, por una sencilla razón, saben mi pensamiento y mi ideología política y lamentablemente se mezcla lo partidario y lo deportivo” en referencia a la falta de contacto de la Secretaría de Deportes de Mendoza del Gobierno de Rodolfo Suárez. “Claramente no están primando por el interés del deportista”.

“Yo voy a seguir mis convicciones. Demuestro las cosas con hechos no con palabras” manifestó Federico y adelantó que se está preparando la apertura de la primera Escuela de Fútbol para Ciegos en Mendoza, para encontrar nuevos talentos.

“Tengo un lindo reconocimiento del Pueblo y también a través de la senadora Anabel Fernández Sagasti” concluyó Federico Accardi.