Natalia Martelli Corrientes

“El sector docente ha sido muy castigado por las gestiones radicales”

La Directora de Educación del Municipio de Paso de los Libres y Precandidata a Senadora Nacional Suplente por la Lista 501A “Celeste y Blanca” del Frente de Todos, dialogó con la Ronda Federal y comentó acerca las complicaciones que ha tenido el sector docente, que representa a través de SUTECO, durante los gobiernos de ECO-Cambiemos en la provincia de Corrientes.

“El sector docente ha sido muy castigado por las gestiones radicales”

La magíster hizo énfasis en los “plus” que es dinero en negro que entrega la provincia y que no son computables para la jubiación o para el cálculo del aguinaldo, así como  también las graves falencias del IOSCOR en las prestaciones.

Su candidatura:

La docente libreño comentó que hace años pertenece al Partido Demócrata Cristiano, que forma parte de la alianza del Frente de Todos, y que su nombre surgió luego de distintos consensos dentro del PDC.

En cuanto a la plataforma electoral, Martelli destacó que Corrientes no ha evolucionado en ningún aspecto desde hace 25 años, coincidentes con el tiempo al poder del Radicalismo liderado por Arturo Colombi, Ricardo Colombi y Gustavo Valdés.