GAMBETA DE DAMA SALTA

El salteño Maxi Arce, entre los cuatro mejores del mundo en el Pádel

Maxi Arce Simo junto a su compañero Franco Dal Bianco lograron su segundo título de manera consecutiva en el circuito internacional de pádel APT TOUR , un torneo jugado en Suecia que suma puntos para el ranking mundial. Tiene 23 años, juega desde hace cinco y su sueño siempre fue ser profesional en el deporte, objetivo que comienza a hacerse realidad con el reciente contrato que firmó con una marca europea. “Es un paso muy grande en mi carrera”, aseguró en diálogo con Fernanda Navarro, en el programa Gambeta de Dama.

Arce contó también que la victoria era algo impensado para el equipo y agradeció el apoyo recibido desde Salta y Argentina. “El nivel es muy alto y muy competitivo, hay jugadores de todo el mundo que solamente viven para competir y entrenar, tienen el apoyo de muchos sponsors”, señaló. 

A partir del 6 de setiembre deberá jugar torneos en Portugal, Mónaco y España, que lo mantendrán ocupado durante todo el mes. “La única parte mala es cuando toca volver, tuve una fortuna tremenda para entrar a Argentina, mi compañero sigue varado en Paraguay, yo fui el único de 20 personas que logró volver”.