FÚTBOL ENTRE RÍOS

El Rojinegro se aleja de la posibilidad de la pelea por el ascenso

Patronato perdió por 3 a 1 contra San Martín de Tucumán, en una nueva jornada en la Primera Nacional. Ignacio Russo marcó el gol para Patrón en el estadio Grella, pero la visita lo dio vuelta y se llevó los tres puntos.

Patronato perdió con San Martín de Tucumán por 3 a 1 este domingo como local en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en un encuentro por la fecha 34 de la zona A en la Primera Nacional.

El local comenzó con todo y rápidamente encontró el gol a los 5 minutos del inicio. Nazareno Solís tiro un centro e Ignacio Russo definió para el 1-0. Pudo aumentar la diferencia enseguida pero el disparo de Facundo Cobos dio en el travesaño.

En el tramo final de la etapa hubo polémica. El árbitro Diego Ceballos no vio una clara mano en el área visitante, lo que provocó el fuerte reclamo de todo Patronato. El juez no cobró penal y expulsó a Mateo Levato, en el rojinegro, y a Nahuel Brunet, en el ciruja, por una discusión.

San Martín igualó a los 47 minutos, con Mateo Acosta, con un zurdazo cruzado, puso el 1-1, en la cancha paranaense.

En el complemento, a los 11', Leonel Bucca aprovechó un error en la salida local y marcó el 2-1, para los visitantes, que fueron pura efectividad. Después, aumentaron la diferencia a los 28 minutos, Nahuel Banegas decretó el 3-1 final.