EL ADIÓS A MARADONA EN CASA ROSADA

El Presidente se refirió a los incidentes durante el velatorio de Maradona

El presidente Alberto Fernández se refirió a los incidentes que se registraron en Casa Rosada durante el velatorio de Diego Maradona y aseguró que si el Gobierno no hubiera organizado la ceremonia “todo hubiera sido peor”. “Todo funcionó muy bien, hasta que algunos, viendo que el horario los iba a dejar afuera, se precipitaron sobre la puerta de entrada, rompieron la puerta de entrada. Y ahí todo se complicó”, sostuvo.

En otro orden, Fernández se refirió a la opinión social de la ciudadanía sobre el Diez y afirmó que “parte de la sociedad argentina fue muy dura con” él. “Lo pusieron en la obligación de ser un modelo de conducta y le juzgaron cada acto de su vida de un modo implacable, y Maradona era, en esencia, un ser humano”, señaló.

Y continuó: “Y como todos los seres humanos vivimos como podemos y encontramos la felicidad como podemos, y, sin embargo, a él, permanentemente, se lo puso en tela de juicio, exigiéndole que sea el modelo de toda la Argentina, de una Argentina que ha sido con él inclemente”.

Este jueves, el Presidente y otros funcionarios del Gabinete nacional asistieron al velatorio para despedir al astro argentino.