
El encuentro bilateral se concretó en el Palacio del Elíseo, donde el jefe de Estado estuvo acompañado por la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y Macron, por la primera dama, Brigitte Marie-Claude Macron.
Ambos mandatarios se saludaron en las escalinatas del Palacio y luego ingresaron para una reunión privada.
El encuentro forma parte de la agenda que Milei desarrolla en el marco de la Argentina Week en París.
Después el Presidente, junto a la Secretaria General de la Presidencia y el jefe de Gabinete, Diego Santilli, mantuvieron una reunión con los 13 gobernadores que forman parte de la delegación argentina.
Se trata de Rolando Figueroa (Neuquén), Ignacio Torres (Chubut), Alberto Weretilneck (Río Negro), Alfredo Cornejo (Mendoza), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Gustavo Sáenz (Salta), Juan Pablo Valdés (Corrientes), Leandro Zdero (Chaco), Carlos Sadir (Jujuy), Claudio Vidal (Santa Cruz), Marcelo Orrego (San Juan), Raúl Jalil (Catamarca) y Jorge Macri (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), junto a la vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto.

Tags: Emmanuel Macron, Francia, Javier Milei





