CONTRA EL AJUSTE ENTRE RÍOS

El Polo Obrero realizó una movilización en Entre Ríos y todo el país

Trabajadores desocupados e informales organizados en el Polo Obrero y el Frente Piquetero concretaron acciones de lucha en todo el país en reclamo por la provisión de alimentos, cronograma de vacunación a trabajadores de los comedores populares y por aumento del salario mínimo y los programas sociales.

Las acciones se replicaron en Entre Ríos como en Paraná, Concepción del Uruguay y La Paz. Pablo Amarillo, referente del Polo Obrero en Entre Ríos durante su intervención en Plaza Ramírez de Concepción del Uruguay señaló que “la mitad de los argentinos son pobres en un país rico y eso no se puede no puede aceptar”, además indicó que con millones de pobres e indigentes, con la provisión de alimentos cortada y los ingresos congelados, se vuelve imposible atravesar la crisis sanitaria.”

El movimiento piquetero viene de distintas acciones por sus reivindicaciones y aseguraron que las jornadas continuarán y se intensificarán si no hay respuestas por parte del Estado. También hoy en Plaza Ramírez otra organización social, el MTE, ligada al gobierno nacional, realizó una olla popular reclamando materiales a la municipalidad.