EL GOLEADOR ESTARÁ ANTE BOCA RACING CLUB

El "Licha" volvió a las prácticas

El delantero y capitán de Racing Club, Lisandro López, volvió a entrenarse esta mañana con normalidad tras haber estado ausente en la práctica del miércoles debido a una inflamación estomacal.

López, de 36 años, se recuperó de un cuadro de gastroenteritis y se movió a la par del resto de sus compañeros en la práctica llevada a cabo en el predio Tita Mattiussi.

Los futbolistas del último campeón de la Superliga Argentina comenzaron las actividades con movilidad y trabajos con pelota en recepción, control, traslado, pases a un toque y definición con miras al choque ante Boca Juniors, por la décima fecha del torneo.

Luego, los dirigidos por el entrenador Eduardo "Chacho" Coudet realizaron cuadrados de tenencia y recuperación del balón y finalizaron con un ejercicio de fútbol en espacios reducidos de seis contra seis en dos canchas distintas.

El mediocampista Matías Zaracho, quien padece una lesión muscular en el semimembranoso derecho, volvió a realizar tareas físicas a un costado del campo de juego.

La idea del futbolista surgido de las inferiores del club de Avellaneda es intentar llegar en condiciones al duelo ante el "Xeneize", motivo por el cuál será evaluado por el cuerpo médico y técnico de la Academia durante la presente y la próxima semana..