UN HOMBRE SE AHOGÓ EN DIQUE LA CIENAGA

El Intendente Gonzalez aumenta controles y apela a responsabilidad ciudadana

Un hombre de 43 años intentó rescatar a sus sobrinos que habían caído de un kayak cuando navegaban. Los adolescentes llevaban consigo chalecos salvavidas y flotaron, pero el hombre fue vencido por las aguas y se ahogó.

El  hecho tuvo lugar en la tarde de ayer , alrededor de las 17:30 mientras la familia disfrutaba de la jornada.

Los familiares que se encontraban en la orilla, alertaron sobre la situación y la desaparición del tío, identificado por la policía como Juan Luis Díaz de 43 años, hallado finalmente sin vida alrededor de las 20:00 horas .

El Intendente de los Diques, Victor Gonzalez, en diálogo con Radio Nacional, lamentó en primer término, el episodio y la pérdida de ésta vida, a la vez que se explayó en los detalles de los distintos controles que se realizan en la zona de los Diques “de manera permanente” dijo Gonzalez,  y agregó que “hay un cupo de ingreso de 300 vehículos, tanto en dique La Cienaga como los Alisos; y también un límite de acceso en los restaurantes en función de sus propios estacionamientos; con permiso de permanencia hasta las 19 horas”. Por último dijo el Intendente “seguimos apelando a la ciudadanía, a que evite bañarse en ningún dique de la Provincia”.